CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Cambios y devoluciones.

Las prendas adquiridas fuera de nuestra web para el cambio es preciso que estén en perfecto estado. En caso contrario, bytheriverside.es se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

Si observas cualquier desperfecto en el momento de la entrega, ponte en contacto con nosotros lo antes posible y con un plazo máximo de 5 días hábiles vía email a info@bytheriverside.es, Dulanza Inversiones S.L. asume los gastos de transporte ocasionados por la devolución por defectos de fabricación del producto.

2. Plazos de cambios y devoluciones.

El consumidor dispone de 14 días, desde la recepción del artículo, para ejercitar su derecho de desistimiento. En dicho supuesto bytheriverside.es reembolsará los gastos de envío iniciales pero el coste de devolución será a cargo del consumidor de acuerdo con la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado. En caso contrario, bytheriverside.es se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución, y el comprador asumirá todos los gastos de la devolución.

Tienes un máximo de 30 días para el cambio de una prenda por otra, ya sea de modelo, talla o color. Cualquier cambio de modelo, talla o color será gestionado como una DEVOLUCIÓN, y el cliente procede a la compra del nuevo artículo deseado en nuestra web. Si lo que quieres es devolver el artículo adquirido y no quieres recibir otro a cambio, te haremos llegar un vale de compra online nominativo sin fecha de caducidad

3. Cambios y devoluciones en periodos promocionales.

No se realizará la devolución económica en prendas de OUTLET o prendas adquiridas en periodos de rebajas o promociones especiales, se hará llegar un vale de compra online nominativo por el mismo importe de dicha prenda/s que no tendrá caducidad.

4. cambios y devoluciones de artículos personalizados.

Los artículos personalizados no admiten cambio o devolución.

5. Cómo se tramitan los cambios de talla, modelo o color.

Cualquier cambio de modelo, talla o color será gestionado como una DEVOLUCIÓN en el siguiente punto, el 6, se explica cómo gestionar la devolución, para adquirir la nueva talla, modelo, o color, el cliente procede a la compra del nuevo artículo deseado en nuestra web. Nuestras producciones son pequeñas y cuidadas y por ello para asegurar que mientras se hace la gestión el cliente no se queda sin la talla, modelo, o color deseado, puede hacer la compra

en el momento, y en los plazos indicados en el siguiente punto, el 6, se procede a la devolución del dinero del pedido anterior.

6. Cómo se tramitan las devoluciones.

Para la devolución primero se deberán abonar los gastos de devolución en nuestra página web, para ello la web dispone del siguiente enlace directo al artículo gastos de devolución para que se procede a su compra:


GASTOS DE DEVOLUCIÓN

Los gastos de devolución en territorio español (excepto Ceuta y Melilla e islas baleares) son 7 euros y en Portugal 14 euros. Una vez comprados los gastos de devolución (conservar el número de pedido de la compra de los gastos de devolución), se deberá comunicar su decisión de desistir del contrato a través de una carta enviada por correo electrónico a info@bytheriverside.es, la carta debe de detallar:

Al recibir este email nuestro servicio de atención al cliente procesará la recogida del producto. Para la recogida es preciso que el o los artículos a devolver estén empaquetados en un único paquete bien cerrado.

Una vez recibido y comprobado el perfecto estado de la devolución, se procederá al abono del dinero del mismo modo en el que se realizase el pago dentro de los 14 días posteriores a la notificación del desistimiento.

7. Pedidos fuera de España peninsular y Portugal .

Si un usuario no queda satisfecho con su compra, nos lo tendrá que notificar en info@bytheriverside.es y tendrá que devolver la prenda a la dirección: Dulanza Inversiones S.L. C/Fernán González 20 bajo B 28009 Madrid. Recomendamos hacer devolución con correo certificado para que podáis hacer el seguimiento de vuestro paquete y de la correcta entrega.

Un vez recibido el producto, y comprobado el perfecto estado, la devolución del importe se hará en un plazo de 5 días desde la recepción del paquete.