Arte, vida, pasión por las cosas bellas, pareja, familia, somos Mentxu y Scott, somos creadores, somos By The Riverside. Nuestra marca nace en el 2000 el año que nos conocimos, en una pequeña ciudad de California llamada Riverside, ahí gestamos el gran equipo en lo personal y en lo profesional que somos hoy.
Desde los inicios hemos hecho las cosas de manera artesanal, cada uno de nuestros productos está elaborado cuidando todo tipo detalle, desde la elección de cada elemento, estampado, textura, color, forma, cada pieza, cada proveedor, cada taller, todo forma parte de un proceso marcado por el amor y el cuidado.
Lo que comenzó como un producto de regalo para nuestras amistades es hoy una ventana al mundo. Por el camino By the Riverside está lleno de personas que nos hicieron creer lo que hoy somos y tenemos. Son estas persona y nuestra pasión por el arte y la artesanía, el alma y la esencia de nuestra marca, y por eso la forma que vaya tomando, solo podrá ser definida a través de su historia. Somos creadores de cosas bonitas y eso será el sello de By the Riverside, sea cual sea el producto que en ese momento de nuestras vidas nos apasione hacer.
Bienvenidos a By The Riverside, Bienvenidos a nuestro granito de arena de belleza y amor para este mundo.

mahjong ways 2